Estoy intentado que me saqué en un cuadrado una cuenta atrás de 60 segundos, con este script:
///
// Declaramos una variable que vamos a utilizar para almacenar el tiempo restante
let timeRemaining: number = 60;
// Creamos una función que se encargará de actualizar la cuenta atrás
function updateCountdown(): void {
// Decrementamos el tiempo restante en un segundo
timeRemaining–;
// Si el tiempo restante es mayor o igual a 0, actualizamos el contador en el objeto TextBillboard
if (timeRemaining >= 0) {
square.setProperty(“TextItem”,timeRemaining.toString());
}
// Si el tiempo ha llegado a 0, detenemos la cuenta atrás y mostramos un mensaje
else {
clearInterval(countdownInterval);
square.setProperty(“TextItem”,“¡Cuenta atrás finalizada!”); //textBillboard.setText(“¡Cuenta atrás finalizada!”);
}
}
const square = Scene.getItem(“3Kh5Nj3y”) as Cuboid;
square.input.onClick(function() {
// Código a ejecutar cuando se haga clic en el objeto cuadrado
updateCountdown();
});
// Ejecutamos la función cada segundo para actualizar la cuenta atrás
const countdownInterval = setInterval(updateCountdown, 1000);
he probado ya varios script y no consigo con nada que se visualicen los números. ¿Podrían ayudarme?
let textItem = Scene.getItem("gR61uW3O") as TextItem
let cubeItem = Scene.getItem("luZp71Cw") as Cuboid
// Declaramos una variable que vamos a utilizar para almacenar el tiempo restante
let timeRemaining: number;
// Declaramos una variable que vamos a utilizar para almacenar la cuenta atras presente
let currentCountdown: Disposable = null
// Creamos una función que se encargará de actualizar la cuenta atrás
function updateCountdown(): void {
// Decrementamos el tiempo restante en un segundo
timeRemaining--;
// Si el tiempo restante es mayor o igual a 0, actualizamos el contador en el objeto TextBillboard
if (timeRemaining >= 0) {
textItem.text = timeRemaining.toString()
}
// Si el tiempo ha llegado a 0, detenemos la cuenta atrás y mostramos un mensaje
else {
currentCountdown.dispose()
textItem.text = "Cuenta atrás finalizada!"
}
}
cubeItem.input.onClick(function() {
// Código a ejecutar cuando se haga clic en el objeto cuadrado
if (currentCountdown != null) {
currentCountdown.dispose()
}
timeRemaining = 60.0
//actualizamos el contador en el objeto TextBillboard
textItem.text = timeRemaining.toString()
// Ejecutamos la función cada segundo para actualizar la cuenta atrás
currentCountdown = Time.scheduleRepeating(updateCountdown, 1.0)
});
O puede usar este enlace de un CoSpace que se puede remezclar